ACTUALIDAD EMPRESARIAL

Aqui encontratrás lo último de la actividad empresarial en nuestro país, para estar informados de las actividades que realizan las empresas más importantes.

 

Tottus espera abrir doce tiendas

SU PRESUPUESTO DE INVERSIONES PARA ESTE AÑO ALCANZA LOS US$80 MILLONES, UN MONTO SIMILAR AL DEL 2007

 

 

 

 

 “Tenemos en construcción unos ocho locales, pero este año vamos a empezar varios adicionales”, es la expectativa de Juan Fernando Correa, gerente general de Tottus, la cadena de hipermercados de Falabella en el Perú.

Su meta: contar con entre ocho y doce nuevos hipermercados al cierre del 2009, con lo que duplicaría su actual red de distribución minorista. “Seguimos con una energía muy grande por hacer crecer la empresa”, dice con optimismo. Y es que con un presupuesto de inversiones para este año de entre US$70 millones y US$80 millones, nada parece imposible. “Es un monto bastante fuerte, y muy similar al que manejamos en el 2007”, dice el ejecutivo.

El próximo trimestre traerá consigo tres nuevas tiendas de la cadena: la de la avenida Tacna, en el Cercado de Lima; la de la avenida Canta Callao, en el complejo que construye Malls Perú; y la que se levanta en el ex cuartel La Pólvora, en El Agustino.

Pero ahí no quedan los proyectos: en el último trimestre del año esperan abrir un hipermercado en Ica, en el proyecto Plaza del Sol, del grupo Romero, y también están a la espera del Aventura Plaza Arequipa, en el terreno donde se ubicaba el Hipódromo de Porongoche.

Correa espera que este año Tottus tenga un crecimiento en sus ventas superior al 20%, producto de las nuevas aperturas y el ingreso a nuevas ubicaciones. Este es un ritmo incluso mayor al del 2007, cuando las ventas de la empresa crecieron en un 18%.

 

fuente Día_1 El Comercio , 30 de Junio del 2008

Renzo Costa crece en Alemania

 

Renzo Costa

LA PRÓXIMA SEMANA CIERRA ACUERDO PARA EXPANDIRSE CON FRANQUICIAS EN QUITO

Renzo Costa no se conforma con haber revolucionado el mercado local de prendas de vestir y accesorios de cuero, también espera hacer lo mismo en el exterior. Es por ello que parte de sus esfuerzos apuntarán a consolidar su participación en Alemania, mercado en el que esperan duplicar sus ventas durante el 2008.

Pero ese no es el único proyecto que tienen entre manos. Marina Bustamante, gerenta general de la empresa, adelantó que ya están haciendo un sondeo para ingresar a España y que la próxima semana arribarán a Lima ejecutivos de una firma ecuatoriana, con los que se asociará para incursionar en Quito, Ecuador, con el formato de franquicias. Dicha iniciativa se concretará en el 2009.

Fuente : Día_1 El comercio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


A %d blogueros les gusta esto: